Kattya dice que “no es una competencia Oh Diosas”, que el objetivo del show es mejorar como seres humanos mediante un entrenamiento (coaching transformacional) que ayuda a manejar situaciones en forma positiva.
Ella ha sentido cambios en su comportamiento. Ha aprendido a ser más tolerante, a no desesperarse ante los conflictos, a relacionarse mejor con los demás. “Gracias al programa ahora soy más paciente. Si tocan mi límite, no exploto fácilmente”, afirma la bella modelo, aunque reconoce que esto no es una fórmula mágica y que es un trabajo a largo plazo.
Tamayo lleva 11 años en la TV, desde que empezó en el 1999 en A todo dar, convirtiéndose luego en actriz de series como Emergencia y Archivos del destino, y animadora de programas concurso como el Bar Millonario.
Por el momento está concentrada en el “reality” y está próxima a lanzar su sitio web, donde promocionará sus eventos y nuestros proyectos. Dice que una de sus metas es ser diseñadora de modas. Nosotros que la conocemos desde hace tiempo, sabemos de su capacitad. Solo nos queda decirle: ¡Oh Diosa!