Esta bellísima modelo colombiana está enamorada del Ecuador. La razón es simple: “Aquí me hacen sentir como en casa”.
Dueña no solo de una figura espectacular que enloquece hasta al hombre mas “serio”, sino también de una personalidad y carácter que la han hecho famosa, es la clásica caleña “que no se deja de nadie”, pero también sabe sonreír y demostrar su innata ternura.
Lo del carácter tiene una explicación: no todo ha sido color de rosa en la vida para Adriana, pero ella -guerrera difícil de vencer- ha salido siempre adelante. Su inspiración para luchar contra la adversidad tiene nombre y apellido: Alejandro Escobar, su hijo de diez años. Para el inteligente y guapo chiquillo, Adriana ha sido madre y padre.
¡Ay el amor!
Aunque muchos de sus admiradores se pongan celosos, Adriana tiene alguien que la hace feliz. Alguien que la apoya en todo y “se lleva muy bien con mi hijo que es lo más importante”. David Ordóñez sabe cómo llenar el corazón y la vida de este mujerón por lo que a ella le gustaría “compartir con él el resto de mi vida…”.
Le tiene sin cuidado que le digan que es “chapada a la antigua”. Confiesa que es “muy romántica”, le gustan las flores y las serenatas, pero ella sabe “retribuir estos detalles”. Como toda mujer tiene muy en cuenta las necesidades de su pareja, es muy cariñosa “y sobre todo leal…”.
Este cuerazo que muchos pueden creer banal o poco hogareña, también es “buena ama de casa”.
“Cuando puedo -confieso que casi nunca- cocino y hasta coso, pego botones o uso la aguja y el hilo”. Y esta última actividad le gusta más porque en un futuro quiere ser diseñadora de modas, por lo que se va a preparar, pues piensa sacar su propia marca de ropa, aunque se reserva los detalles.
¡Se va!
Hay que aprovechar al máximo a esta preciosura porque solo la tendremos un año más y se nos va. No se asusten. Simplemente no la tendremos más como modelo, ya que piensa retirarse de esa profesión. Sin embargo, no nos sorprendería verla en una nueva faceta como diseñadora, dueña de su propia empresa. De lo que sí podemos estar seguros es que hay Adriana Torres para rato.