http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2012/03/IMAGEN-8326660-2-150x150.jpgElizabeth Loaiza tiene 21 años, es mamá de una niña de dos, se ha separado tres veces del mismo hombre, pero nunca se ha divorciado. Nació en Cali y ha vivido en Ecuador, India y China, y ahora reside en Bogotá en un piso 12.

Fue Miss Mundo en 2006 y ahora es la chica DONJUAN del año. He aprendido que tú cuentas contigo y con lo que hagas. En la amistad no creo mucho. No soy de muchas amigas, me la voy más con los niños, toda la vida, de chiquita fui muy niño, me gustaba subirme a los árboles, me gustaba jugar con los carritos de control remoto, jugar bolas, bajar mangos, no me gustaban las muñecas

Me gustan mucho los animales. De hecho, siempre he querido tener un zoológico. Y lo voy a tener.

Cuando el amor se acaba es como cuando uno rompe un cristal, que se puede volver a unir pedazo por pedazo, pero nunca va a ser igual que antes.

Nunca me enfermo. No me gusta que me vean enferma, es algo que no acepto. Yo me puedo estar muriendo del dolor, pero a ti no te lo digo. No me gusta que sientan lástima de mí en ningún momento.

No hay cosa que me emberraque más que una mentira. Por una mentira yo cambio la percepción completamente de una persona. No la voy con las personas mentirosas. La voy con las personas frenteras, me gusta que me digan las cosas como son, no que las disfracen con palabras, sino al pan, pan, y al vino, vino.

Me parece que es más bonita la carrera de actriz que la de modelo, porque como modelo el trabajo es sólo posar, si eres bonita ya tienes todo: posas para la cámara y aprendes a posar y a caminar, pero ¿qué hay de ti, de tu interior, de tu mente, de tus aprendizajes?

En un hombre me fijo en su personalidad. Que me haga reír. Me gusta una persona trabajadora, que sepa para dónde va en la vida, que tenga algo en su corazón y en su mente, que no solamente piense en su trabajo como lo que le da plata sino en que le gusta hacerlo, que se sienta cómoda con lo que hace. Eso sí, me estresan las personas mantenidas, no podría convivir con alguien mantenido.

Siempre he sido una buena persona, una buena hija y soy de admirar: no soy la hija de esconder sino la de mostrar. Pero no es que mis papás hicieron mi vida y me dijeron «tiene que estudiar esto y tiene que hacer esto y tiene que hacer lo otro», no: yo siempre he decidido qué hago con mi vida y siempre lo he hecho lo mejor que he podido. Fuente Don Juan