guerra-de-novias-de-la-copa-america#GuayaquilCaliente – Larissa Riquelme, Fabiola Martínez, Marlen Olivarí, Maite Flores y una semidesnuda hincha ecuatoriana, enfrentadas por el mediático cetro de musa del torneo chileno.

Ya ha arrancado la Copa América en Chile y con ello se ha desatado también una guerra de ‘novias’ del torneo, que se disputa en Chile y que concluirá el próximo 4 de julio

.

.

Entre las candidatas a dicho trono, muy mediático y provechoso en cuanto a proyección de imagen, destacan por ahora una modelo paraguaya, una modelo y culturista paisana de ésta; una actriz y humorista chilena, una desinhibida hincha ecuatoriana y una modelo boliviana.

Yendo por partes, se trata de Larissa Riquelme, que adquirió fama en el Mundial de Sudáfrica-2010 por su generoso escote, en el cual colocaba su móvil cuando animaba a su selección.

Sigue cautivando por sus curvas

Larissa, que ha prometido “una gran sorpresa” para esta Copa América, sigue cautivando por sus curvas y cree que Perú será la revelación en tierra de Claudio Bravo y Alexis Sánchez.


Fabiola Martínez, compatriota de ambos y de la propia Riquelme, quiere el trono en la Copa América sí o sí, como ha explicado en diversas entrevistas. Además, recalca que “mi ídolo es Neymar”.

Después está Marlen Olivarí, que juega en casa… y decidió animar a los suyos apenas semicubierta por una bandera de Chile. La propia estrella televisiva compartió las fotos en su Twitter y anunció que si la Roja ganaba ‘su’ torneo, posaría sin dicho trozo de tela, es decir, desnuda.

¡Y la que lió la aficionada ecuatoriana, ‘forofa’ de Emelec y el equipo nacional, que se presentó con los pechos al aire y solo cubierto por los colores distintivos de su país! La joven se hizo famosa de la noche a la mañana y se llevó el primer título de ‘musa’ del certamen.

Y finalmente tenemos a Maite Flores, que lució encantos frente al hotel de Chile, distrayendo a los Arturo Vidal y cía. hasta el punto que, según medios locales, el técnico Jorge Sampaoli tuvo que intervenir.