http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2012/04/la-profunda-150x150.jpgEl sexo es una actividad que, aparte de ser infinitamente placentera, permite dar rienda suelta a la creatividad, y hacer las cosas siempre de una forma distinta hasta encontrar los movimientos ideales, las posiciones indicadas, la manera justa de tocar y de ser tocado para alcanzar la plenitud del orgasmo.

En el mundo del sexo no hay reglas, todo vale mientras los protagonistas puedan desempeñarse de manera libre y voluntaria.

Sin embargo, existen muchos consejos y recomendaciones de expertos cuyo objetivo es ayudar a las personas a disfrutar más de los encuentros sexuales y a conocer sus cuerpos para aprender los mejores recorridos, los puntos más sensibles, los movimientos irresistibles.

Lo importante del asunto es animarse a ser creativo y experimentar.

Descubre a continuación algunos de los mejores movimientos para poner en práctica:

http://3.bp.blogspot.com/_0J5X6GztrXU/TS3f31z_QCI/AAAAAAAAAZM/EzuGtUdvBgc/s1600/sexo-300x300.jpgPosición del Mástil: Beneficios: doble estimulación para la mujer (vagina y clítoris), y un buen paisaje de la espalda y las nalgas de la mujer para el hombre

Cómo ponerla en práctica: Acuéstate boca arriba y dobla una de tus piernas, manteniendo la otra extendida. Haz que la chica se siente sobre tu pene de espaldas a ti. Debes mantener una de tus piernas dobladas para que ella utilice tu rodilla de apoyo y pueda presionar su vulva con fuerza contra tu muslo mientras la penetras.

Posición de las Tijeras Beneficios: ofrece un puente a posiciones más creativas

Cómo ponerla en práctica: Pídele a tu chica que se acueste boca arriba y levante la pierna derecha para que puedas colocarte entre sus piernas en un ángulo de 90 grados y penetrarla. Ella puede hacer esto contigo frente a ella o frente a su espalda. Si ella es flexible, puedes levantar su pierna izquierda hacia arriba para aumentar la profundidad de la penetración.

Posición de la Bicicleta Beneficios: El hombre puede disfrutar de diferentes movimientos en la penetración

Cómo ponerla en práctica: Dile que se acueste boca arriba en el borde de la cama o de otra superficie, levanta sus piernas contra tu pecho, agarra sus tobillos y comienza a penetrarla delicadamente hasta que ella pueda acomodarse en esa posición y disfrutar. Si es flexible puedes apoyar sus talones sobre tus hombros, y disfrutar de una penetración más profunda.

Posición del Perro Beneficios: Se intensifica el placer vaginal

Cómo ponerla en práctica: Ella debe acostarse boca abajo sobre la cama, flexionar ligeramente las rodillas y elevar un poco las caderas.

Para mayor comodidad, ella puede colocar una almohada debajo de sus abdominales bajos. Podrás penetrarla y mantener tu peso fuera de ella para apoyarte y moverte con tus brazos.

Atados: El hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se sienta sobre su regazo, de cara a él, pasando sus piernas alrededor del cuerpo de su compañero. Esta posición es muy satisfactoria para la mujer, pues tiene un contacto casi directo con el clítoris. Es beneficiosa ya que ayuda a reafirmar las piernas y los glúteos. Los brazos al hacer presión se ejercitan y tonifican.

Posición: El hombre debe estar tendido sobre la cama, levantar las rodillas y acercarlas a su pecho, mientras la mujer se acomoda entre los muslos del varón. Realiza movimientos ascendentes y descendentes. Con esta posición la mujer adquiere fuerza en las pantorrillas y los muslos. La espalda debe mantenerse recta por lo que favorece a la columna.

Posición: Con las piernas levantadas y apoyadas en el hombro derecho del hombre, la mujer espera a su compañero que está arrodillado. La penetración resulta estimulante para ambos, especialmente para él. El control lo tiene el varón. Con esa posición se pueden estirar y fortalecer los brazos, ya que debe hacerse mucha fuerza para sostenerse del cuello del hombre.

El Molino: La mujer se tiende con las piernas abiertas a recibir a su compañero. Él se coloca acostado con los antebrazos en el piso (como si fuera a hacer lagartijas). Él se coloca encima de ella viendo para el otro extremo. La penetración es un poco costosa pero facilita la estimulación de ambos. Se ejercitan los brazos y las piernas adquieren flexibilidad.

Éxtasis: La mujer se sujeta de la cama, el hombre se arrodilla entre los muslos de la mujer. Ella levanta la cadera y sujeta al hombre de la cadera con las rodillas. El efecto que produce esta posición es similar a los abdominales, ya que al tener la cadera levantada y hacer movimiento hacia delante el abdomen se tensa. Es muy satisfactoria para ambos.

Horizonte: El hombre acostado sobre la cama recibe a la mujer quien se tiende sobre él con las piernas abiertas. En esta posición se ejercitan las caderas; si el movimiento se hace también en forma circular, el movimiento ayuda a reducir centímetros de cintura.

Perrito: Esta posición es conocida por prácticamente todo el mundo. Consiste en que la mujer se arrodille y coloque los antebrazos en una superficie plana dándole la espalda al varón, el hombre se coloca de rodillas y la penetra. Con esta posición se logra fortalecer los brazos y reducir algunos centímetros de pancilla por el esfuerzo que se realiza.

Invertido: El hombre se acuesta sobre la cama y la mujer se “monta” sobre el varón, pero viendo hacia sus pies, es decir, dándole la espalda a su compañero. Esto produce un gran nivel de excitación en ambos, ya que él puede ver los glúteos y la espalda de la mujer, mientras ella experimenta una penetración profunda. Excelente posición para lograr un estiramiento adecuado de la espalda, así como la reducción de grasa en la parte trasera de las piernas.

De pie: El hombre se pone de pie y la mujer se enrosca en su cintura. Ella debe sostenerlo del cuello con mucha fuerza pero sin lastimarlo. Es muy estimulante y logra que la mujer llegue al orgasmo muy rápido. Funciona para las piernas y los brazos.

Acostados: El hombre se posa sobre la cama y la mujer se acuesta sobre él colocando su espalda sobre el pecho. Debe tener mucho cuidado en la penetración para que ninguno de los dos salga lastimado. La mujer debe flexionar las piernas para obtener más placer. Esta técnica es excelente para todo el cuerpo, ayuda en la tonificación de las piernas, los brazos, el abdomen al ser contraído. Es muy estimulante.